domingo, 22 de enero de 2012

En cada paso o viaje de nuestra vida ocurren encuentros casuales, y cada encuentro tiene  una despedida. Cuando una despedida hace llegar un viaje, los mundos abren y comparten sus corazones. Akellos elegidos y situados por la luz o atrapados en la misma oscuridad... amigos  k comparten los mismos lazos aun k sus caminos se separen. Cuando dudes o te confundas del camino k has recorrido, cuando pierdas la mano k sostenías, mira de nuevo el corazón k una vez fue... ahi encontrarás  las respuestas.
Un largo sueño. Un triste adiós o un simple chau pende en el aire de ese mundo intersticial. k es realidad? k es ilusión? El camino elegido por el niño conduce a sus recuerdos. Cuando te atrape la corriente de días y noches sucediendose cuando los sueños ya  no sean sueños y tengas el tiempo de elegir tu camino, mira de nuevo tus pasos... pues ahí la confusión se irá
Veremos el día en k esta batalla, surgida de la confusión, llegue a su fin de una vez por todas? cada persona lo vive de forma diferente. Acaso es la realidad akello k se oculta? La razón es el mero existir. No obstante, puedes creer en los recuerdos. No temas. Confía tu cuerpo a las suaves olas de tu memoria. pronto tu descanso habrá concluido... y todo dará comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario